La policía antidisturbios y los niños de Valladolid - Tortuga
Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

La policía antidisturbios y los niños de Valladolid

Martes.2 de octubre de 2012 2540 visitas - 4 comentario(s)
Fotos del infame acto de propaganda. #TITRE

El día del niño… en la Policía Nacional

Blog de J.Rosales

Tranquilícese, los niños que ve en las imágenes solo están en una feria de muestras, no es una mesa de reclutamiento de antidisturbios por emergencia ante las crecientes movilizaciones sociales.

Un poco extraño resulta, ¿no? Que cada uno saque sus conclusiones. Pueden ver aquí el resto de fotos sobre el evento que llevó acabo la Policía Nacional de Valladolid. No me acostumbro a ver niños tan cerca de armas reales, no creo que esté bien en absoluto.



http://joserosales.es/el-dia-del-ni...

  • ¿Qué tipo de gente llevaría sus hijos a una cosa así? Me imagino que la de la foto de abajo es la señora esposa de algún policía que está enseñando al retoño de ambos a pegar duro a algún ser humano, "tal como hace papi en el trabajo".

    • La policía antidisturbios y los niños de Valladolid

      2 de octubre de 2012 16:16, por Carmen

      Las fotos ponen los pelos como escarpias. ¡¡¡Bonitas enseñanzas!!!
      ¿Qué esperan esos padres y madres para interponer una denuncia contra quienes sean responsables de semejante ejercicio de la docencia?

    • La policía antidisturbios y los niños de Valladolid

      13 de enero de 2014 21:03, por Carles

      Maldita sea si no fuera por los antidisturbios todo seria un caos. Los antidisturbios no " pegan " por querer lo hacen porque se lo ordenan sus superiores que saben que los protestantes se estan pasando. Asi que no hableis asi de ellos como si fueran animales porque cada dia salen ahi a evitar que todo caiga en el absoluto caos.

  • La policía antidisturbios y los niños de Valladolid

    2 de octubre de 2012 19:18, por Rita

    Me parece una auténtica barbaridad. Un retroceso humano hasta la falta de la más mínima humanidad y de desarraigo social, más propio de países subdesarrollados. Ya no hace falta fabricar armas de juguete, pasemos directamente a las auténtiamente asesinas.